lunes, 15 de agosto de 2011

LA PALABRA "PALABRA"

 Escribo por no poder decir nada mejor que el silencio. Banal de abejas, retransmitiendo tu existencia en la tele de araña. Viviendo en tercera persona para introducir intermediarios, para sufrir un poquito menos.

 Escribo sinsentidos para darle sentido a algo parecido a llorar en privado en códigos improvisados. Vomito frases por no rumiar versos. Para que se entienda el sentimiento pero no lo que lo suscita. Esa es la filosofía de la expresión simbólica, de la sublimación artística.

 Escribo para asumir, para poder dormir, para dejar las preocupaciones pegadas al papel como chicles sin sabor. Escribo para llorar y para evitarlo. Lágrimas es simplemente una palabra. Escribo lágrimas para cambiar el significado de la palabra. Palabra es simplemente un sustantivo sin sustancia, una mancha de tinta, un código, una onda, un contrato. No es nada, pero algo tiene que ser. Aunque no sirva para nada.

 Escribo para distraer a la voluntad de la primera noble verdad. De la primera verdad noble. Significa lo que tú quieras que simbolice.

 Dime diez cosas peores que la muerte y te diré diez cosas mejores que la vida...
...que la vida...
...es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario